La boda de Galilea Montijo desató controversia por la violencia de la que fueron víctimas algunos periodistas que al cubrir el evento donde la conductora unió su vida a la del regidor de Acapulco, Guerrero, Fernando Reina.
Los conductores de ‘Ventaneando’, entre ellos Pati Chapoy y Atala Sarmiento defendieron la labor de los reporteros de hacer su trabajo y se pronunciaron en contra de la orden de arresto para quien se atreviera a tomar una fotografía de la boda de Galilea.
Andrea Legarreta no asistió a la boda por sus vacaciones, pero le aconsejó a Montijo que no hiciera caso de los comentarios negativos y en Twitter citó una frase: «Antes de señalar mis manchas, limpia tu dedo».
Horas más tarde, durante la transmisión de ‘Ventaneando’ Atala Sarmiento le contestó a Legarreta: «Empezando por ti, recuerda que tenemos información del asuntito de tu papá que pediste no mostráramos».
En cuestión de segundos, Andrea publicó en su cuenta de Twitter: «Lo de mi papá fue hace tiempo con la construcción de un edificio y por falta de ventas le pagó a dos socios una deuda de departamentos».
A lo que añadió: «Insisto, para una guerra se necesitan dos y cuando eres feliz no vale la pena pelear».
Y al parecer nadie quiso sacar los guantes, pues luego vimos en la red social cómo Pati Chapoy y Andrea se mandaban cariño, agradecimiento y besos.
Horas después, se anunció que Atala Sarmiento y el productor de ‘Ventaneando’ habían recibido amenazas de muerte, pero de inmediato deslindaron a Andrea Legarreta y Galilea Montijo.
La noche del 10 de agosto, Atala y Andrea se encontraron en el estreno de la obra ‘Peter Pan’, se abrazaron como grandes amigas y reafirmaron que el asunto del papá de Legarreta ya está resuelto.
Por su parte, Sarmiento interpuso una denuncia y espera que próximamente se de a conocer quién la amenazó a nombre de las presentadoras de Televisa.
Via: Tvnotas